Warning: Undefined array key "cod" in /home/c2050069/public_html/articulo/corrientes|-violento-choque-dejo-un-bebe-grave-y-sus-padres-golpeados.php on line 24 Corrientes| Violento choque dejó un bebé grave y sus padres golpeados - AGATA RADIO
CORRIENTES

Corrientes| Violento choque dejó un bebé grave y sus padres golpeados

El menor está internado en el Hospital Pediátrico.

Una niña de 2 años está grave, tras el choque entre una moto y un auto en la localidad correntina de Goya, informó este martes la Policía. 


Un violentísimo accidente ocurrido, una vez más, en la esquina de calles Santa Fe y Jujuy de la ciudad de Goya, causó graves lesiones a los ocupantes de una motocicleta, en la que se desplazaba una pareja y su bebé de sólo dos años, quien salió despedido y quedó tendido en el asfalto.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:20 entre un automóvil Volkswagen T-Cross, conducido por una mujer mayor de edad, y las víctimas de la moto viajaban en una Guerrero Trip de 110 cc., que era conducida por un joven de 22 años, a quien acompañaba su pareja de la misma edad y una menor de dos años, hija de ambos.

Como consecuencia del violento impacto, todos los ocupantes de la moto salieron despedidos y cayeron contra el asfalto. Los dos jóvenes sufrieron lesiones de consideración pero sus vidas no corrían riesgo; en tanto la criatura fue derivada de urgencia hacia el Hospital Pediátrico Juan Pablo II de la capital correntina, debido a un severo traumatismo encéfalo craneal, indicaron fuentes médicas.

Vecinos del lugar desde hace tiempo solicitan la colocación de un semáforo debido a los reiterados siniestros viales en la zona. Por razones de jurisdicción, la comisaría Cuarta de Goya lleva adelante las actuaciones sumariales de rigor.

Volver arriba